jueves, 2 de enero de 2014

IT LIVES PAMPLONA




Hola chic@s!!!

Hoy empezare esta etapa de mi vida, mi blog personal en el que llevaba mucho tiempo pensando y gracias a algunas personas, he acabo por hacerlo muchas GRACIAS.

En el expresare mis ideas, mis looks, hablare de  moda, cine, viajes, mi música… en fin todo lo que me gusta y lo que me llama la atención...

 Espero que os guste y muchas gracias por visitarme!!!

 Como dice el titulo de este post  me fui a pasar unos días (Fríos…) a Pamplona, para ir a visitar a familiares, hacer algunas compras de navidad, y pasear por la zona vieja que en esta época del año esta preciosa con las luces de navidad, el olor a castañas asadas, los músicos callejeros,   las tiendas, los bares de pinchos… porque Pamplona no es solo SAN FERMINES.
Una de las cosas que hice estando en la capital fue ponerme las zapatillas de  deporte y dar un paseo  para poder ver su parte vieja, las murallas, y los parques del  de las afueras que van rodeando y atravesando los ríos muy transcurridos por padres con sus hijos, gente corriendo, paseando, haciendo piragüismo….
Lo cierto es que es un paseo precioso y si algún día vais a Pamplona (y tenéis tiempo) os recomiendo hacer este paseo os encantara, y si no sois de andar mucho podréis subir y atajar por los elevadores y ascensores  exteriores que te suben a la zona antigua en la que podréis disfrutar de las vistas….
 

A mí me gustó mucho y la verdad no soy de  andar soy más de bici… En total hice unos 12Km pero yo fui andando desde Villava ida y vuelta.
Y Para reponer fuerzas entramos a tomar unos pinchos cerca de la plaza de toros que estaban buenísimos!!!!

PSDT: Con respecto a las compras hare otro post para enseñároslas.

¡¡¡FELIZ  AÑO NUEVO!!!



 







 

 

 

 

 
 





 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario