domingo, 18 de mayo de 2014

INSTANTANEAS 2

Buenas a tod@s!!!
 
 
Este es el segundo post de "Instantáneas" y os pongo fotos de algunos de mis look, os enseño los zapatos que estreno y muchas mas cosas....
 
Espero que os guste BESOS....
 
 
 
 
 
Estrenando mis slippers con estampado de cebra!!
 
 
 Look con mis slippers nuevas
 
 
 Estrenando mis nike´s
 
 
 Todas mis sneakers!!!
 
 
 Preparando mi maleta para una escapada.....
 
 
 Paisaje desde mi ventana......!!!!
 
 
 Estrenando mi nuevo capazo de zara!!!
 
 
Mis nuevas chanclas de Inside.... ¿Os gustan?
 
 
Cenando en "Memorian Sport" mmmmmm....
 
 
Look con mis silettos y mi saco nuevo!!
 
 
 Lista para salir!!!...
 
 
 
                      DISFRUTAR DE LO POQUITO QUE QUEDA
               DEL FINDE UN BESO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario