jueves, 15 de mayo de 2014

MIELERIA DE ELTSO

Hola a tod@s:
 
 
Hoy os voy habla de la mieleria que fui a visitar después de ver las bodegas de Otazu y que no me acorde entonces de hacer un post.....
 
La mieleria esta en Eltso (Ultzama) cerca de las bodegas como e comentado, y la verdad es que me gusto mucho esta visita. En la cual nos explicaron cómo se organizan las abejas, como elaboran ellas la miel, como quitaban ellos la miel de los paneles y como iban ellos limpiándola para después enfrascarla y venderla (la miel es artesana no lleva ningún antibiótico).
 
Y en la segunda parte de la visita nos enseñaron un pequeño museo donde tienen expuestas colmenas de otras épocas y de otros países, centrifugadoras antiguas, y una maquina en la que se hacían las velas a partir de la cera que extraían de las colmenas, fue muy interesante todo lo que nos contaron y para terminar nos dieron una degustación de las distintas mieles que hacen y venden.
 
A mi me gusto muchísimo una en particular pero como se les había agotado me decidí por unas tabletas de chocolate puro con miel estaba buenísimo!!!  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O hoy pongo una canción que salió  en uno de los capítulos de "The Walking dead" y me encanto:
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS UN BESO YA QUEDA POCO PARA EL FINDE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario