martes, 10 de junio de 2014

FESTIVAL TRES SESENTA

 
Hola a tod@s:
 
Como os dije en el anterior post el sábado estuve en el festival "Tres Sesenta", que lleva celebrándose en el ciudadela de Pamplona unos tres años.
 
El sábado 7, era el último día de los tres que a durado el festival por los que han pasado Calamaro, Vetusta Morla, El columpio asesino, entre otros....
 
Yo fui a ver Amaral pero ese día también actuaban ETCE (grupo que no llegue a escuchar), Belako e Izal.
Amaral me encantó tienen un directo muy bueno y Eva se hace mucho al público me lo pase muy bien!!
 
Los otros grupos me sorprendieron y me gustaron mucho porque eran muy buenos.
Así que os pondré canciones de ellos para que los conozcáis , y como saque muchas fotos ,las repartiré en dos post espero que os gusten...XD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PS: Lo siento mucho por las fotos no son de muy buena calidad sobre todo por los focos del escenario....XD
 
 
Como B.S.O os dejo uno de los grupos que toco en festival:
 
 
 
 
 
UN BESO A TODOS Y GRACIAS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario