viernes, 13 de junio de 2014

INSTANTANEAS 4

Hola a tod@s!!!
 
Hoy vengo con otra entrada de instantáneas con mis looks, fotos hechas al azar.... espero que os gusten!!!
 
 
 
Mi look del festival: camiseta de tirantes anchos verde oscuro (que no se ve...), jeans, converse, bandolera hippie y brazalete artesanal de la India.
 
 
 
 
Fotos del festival Tres Sesenta
 
 
Cambio de calzado, "Festival de zapatos" !!
 
 
 Look: pitillos negros, camisa verde agua, bailarinas y capazo.
 
 
 
 
Paseo Sarasate, Pamlona
 
 
 
 
 
 
 


 
Look: Jeans, camiseta a rayas blancas-negras, bolso de Inside y sandalia-botín.  
 
 
Look: Jeans, camiseta de ZARA con flecos en las mangas , bolso de INSIDE, sandalias de tachuelas de ZARA. 
 
 
Para mis nuevas mascotas, ¿sabéis que es?...XD
 
 
Mis nuevas chanclas!!!
 
 
Mi ojo.. XD
 
 
Blog Anine Bing
 
 
 
¡YA ES VIERNES!, UN BESO A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario