miércoles, 4 de junio de 2014

SANTA CRUZ

El sábado pasado me fui a pasear con mi familia desde San Adrián hasta la ermita de Santa Cruz en Andosilla.
La ermita (que actualmente la están reformando) esta a unos 8km desde San Adrián, yo fui y volví andando asi que yo hice unos 16km.
 
La cuesta que hay para subir a la ermita es interminable...XD pero valió la pena subir, por las vistas que son muy bonitas.
La ermita se levanta en la Resa que antes era un asentamiento romano. El 3 de Mayo los "Andosillanos" en cuadrillas suben a la ermita con remolques, camiones y hacen comidas en el robledal que esta cerca de la ermita, una tradición que se lleva realizando desde hace mas de 200 años!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mirar que bien acompañados íbamos....XD
 
 
B.S.O:
 
 
 

 
 
UN BESO A TOD@S!!
YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE
SONREIR !!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario