jueves, 3 de julio de 2014

INSTANTANEAS 5

 
Hola a todos:
 
 
Os traigo la quinta entrega de "Instantáneas", con looks nuevos, y fotos de la "San Pedrada" ( que es el día en el que celebramos San Pedro en mi pueblo y lo hacemos  comiendo en el campo con amigos), y mas fotos ....
 
 
 
 
LOOK 1: Jeans, camiseta con dibujos trivales de palabra de honor, slippers de cebra y capazo amarillo.
 
 
 
Una de mis tortugitas por el jardín XD
 
 
 LOOK 2: Este look es bastante básico pero me gusta porque es cómodo, Jeans pitillo, converse, camiseta básica de manga corta blanca, chaqueta negra de algodón y bolso con cremalleras de STRADIVARIUS.
 
 
Mi nuevo monedero de STRADIVARIUS, que yo usare como neceser para llevar el maquillaje. XD
 
 
San pedrada 2014, San Adrián (NAVARRA)
 
 
" Helados MENDOZA para el mozo y para la moza!! " Buenísimos!!
 
 
 Parillada buenísima.... XD
 
 
 
 
 San Adrián, Navarra
 
 
 
 


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN BESAZO A TODOS Y OS ESPERO EN SAN FERMINES!!!


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario