lunes, 28 de julio de 2014

INSTANTANEAS 7

 
 
Hola a Tod@s:
 
 
Que tal el verano? Estáis ya de vacaciones?
 
Hoy vuelvo con otra entrada de "Instantáneas", con fotos variadas de algún look, de fuegos artificiales (porque son fiestas en mi pueblo), y varias cosas que me ido comprando espero que os guste... XD
 
 
 
 
 
 
Look 1: Pantalones STRADIVARIUS (son super fresquitos..), camiseta amarilla de tirante ancho STRADIVARIUS, chanclas INSIDE , bolso de cremalleras de STRADIVARIUS.
 
 
 
 
Look 2: Jeans rojos, blusa blanca con corazones, slippers de estampado de cebra, y bolso negro con cremalleras.
 
 
 
 
 
Mis nuevas pulseras artesanales
 
 
 
 
 
Fiestas de San Adrián!!!
 
 
 Un regalo para mi colección de tazas!!!
 
 
 Mi nueva taza!!!
 
 
Mi nuevo bolso de SFERA, Os gusta?
 
 
 
UN BESO A TODOS Y DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario