miércoles, 20 de agosto de 2014

INSTANTANEAS 8

 
Hola que tal va el verano?
Espero que estéis disfrutando...XD
 
Yo hice una escapada de 4 días a Huesca y fueron geniales me los pase muy bien, os hare post de los sitios que visite.
 
Pero ahora vuelvo a las fotos que hay en este nuevo post de instantáneas en  el que os pongo nuevos looks, un nuevo libro que me encanta  y fotos del paisaje que vi cuando iba hacia Huesca, espero que os guste.
 
 
 
Look 1: Jeans pitillos, sandalias-botín, camiseta de tirantes negra, chaleco negro de ZARA y bolso con estanpado de serpiente.
 
 
Look 2: Pantalones  verde militar de PRIMARK, camiseta a rayas de PRIMARK, cuñas de Mary Paz y bolso con abalorios de SFERA.
 
 
 
 Mi nuevo libro me esta gustando mucho, pero yo creo que esta clases de lecturas son muy personales.
 
 
 Zapatos, para mi escapada a Huesca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Look 3: Pantalones pitillo, camiseta a rayas de PRIMARK, sandalias plateadas de ZARA (que pronto pondré a la venta) y bolso de mano.
 
 
Look 3: pitillos tobilleros, bailarinas de PRIMARK, camisa de corazones y bolso de mano de GORIA ORTIZ.
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN BESO FELIZ MIÉRCOLES!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario