lunes, 11 de agosto de 2014

PLANETA PARTICULAR

 
Hoy os hablare de un blog que me gusta mucho (por no decir el que más)
 
Se llama Planeta Particular y es el blog de Raquel Del Rosario (la cantante del Sueño de Morfeo)
Como dice en él habla de sus inspiraciones, sus looks (que me encantan) porque tiene un look muy hippie... sus viajes, etc..
Hace poco posteo su experiencia al dar a luz a su primer hijo fue un post precioso, yo no e dado a luz pero  me encanta como cuenta su experiencia  y me hizo emocionarme desde el principio hasta el final...
 
La verdad es que me encanta como escribe, y suele poner fábulas o historias que te hacen pensar bastante...
Yo creo que no hay ningún blog de un famoso que sea tan puro y que se de a conocer tanto y sea tan cercana como lo hace ella al contar su vida...
Y que decir de las fotos son muy bonitas tanto las del blog como las de su "instagram" que me encanta...XD
 
A continuación os pondré alguna de los cuentos, historias, fábulas que encontraras en su blog, algunos looks y algunas fotos.
 
Espero que os guste tanto su blog como a mí!! http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/
 
 
 
 
 
El otro día una niña me preguntó si yo creía en las hadas…
Le dije que muchas veces nos es difícil creer en lo que no podemos ver con nuestros propios ojos, que desde el momento en que dejamos de creer en algo, ese algo deja de existir para nosotros…
Le dije que no tenía motivos para no creer en ellas.
- ¡Yo sí que creo!, viven en las flores y en los árboles.
- ¿Sabes? ésta semana vamos a ir a un sitio que creo que te va a encantar, se llama Jardín Canario…
 
 
A veces nos sentimos de alguna manera culpables o hay quien quiere hacérnoslo sentir cuando todo parece estar en perfecta armonía y no cabe más felicidad en nuestro corazón, es como si nunca pudiésemos disfrutar de un momento al máximo pensando que algo malo llegará pronto, “la vida no es tan perfecta, no te confíes”, nos decimos… Y es entonces cuando dejamos de disfrutar de el momento presente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que si algún día entráis en su blog os guste y os llene tanto como a mí.
 
UN BESO RAQUEL!!
 
 
 
Y también para terminar os voy a poner una canción que me encanta de Katy Perry:
 
 
 

 
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SER FELICES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario