domingo, 24 de agosto de 2014

SABIÑANIGO

 Hola tod@s:
 
 
Que tal el fin de semana?..XD
 
Como os comente en el ultimo post de instantáneas me fui este puente a Huesca, bueno exactamente el apartamento donde me aloje estaba en Sabiñanigo a unos 50 Km de Huesca.
 
Huesca me sorprendió mucho, no sabía que era tan bonita tiene unos paisajes preciosos y unas rutas para caminar por ellos preciosas.
Yo hice una de 6 horas llamada "Cola de Caballo", me encanto.... ya os pondré las fotos y os hablare de ella.
Porque en esta entrada que es mas corta de lo normal os enseñare unas pocas fotos del pueblo donde me aloje porque desde la terraza tenia unas vistas muy bonitas....
Pero en los próximos post os enseñare más fotos de las ruta, y otros lugares donde estuve.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PS: También os pondré unas fotos de un pueblo muy pequeño que visité porque tenia un mirador muy bonito a un pantano y el pueblo aunque durante mas de la mitad del año esta inhabitado era muy bonito.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último "She Moves" me encanta esta canción!!
 
 
 
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, UN BESO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario