martes, 2 de septiembre de 2014

AINSA

Aínsa es un pueblo medieval muy bonito, a mi me encanto su parte antigua, la iglesia era pequeña pero bonita y también  subí al campanario, había unas vistas preciosas.
Y también se conserva las murallas que rodeaban al pueblo y al castillo.
 
Me encanto recorrer sus callejuelas de adoquines, y en una de esas callejuelas había una tiendita artesanal muy bonita en la que compre jabón natural de rosa mosqueta (que por cierto me deja la cara muy suave), también había velas, inciensos artesanales, y también había expuesto un decorado a lo Tim Burton que me encantó!!, si hubiera estado en venta me lo hubiera comprado....jejeje También había imanes con la cabeza de Jack Skeleton estaban super chulos... Pero por respeto a la dueña no eche fotos.
Pero si eche a un atrapa sueños echo con metales que me llamo mucho la atención.
 
Resumiendo un pueblo muy bonito y espero que a vosotros también os guste a través de estas fotos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O una canción celta que me encanta:
 
 
 
 
LUZ Y AMOR
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario