domingo, 5 de octubre de 2014

SAN SEBASTIAN

 
Hola a tod@s!!!
 
Hace dos fines de semana hice una escapada a  San Sebastián (Donostia).
 
Que coincidió con el Festival de cine!!! Estuvo genial pude ver a Denzel Washinton, Imanol Arias, Toni Acosta (que estaba muy guapa), MAM ( Miguel Angel Muñoz), Nikolaj Coster (Juego de tronos)....
 
Me lo pase genial la verdad es que me encanta Donosti para mi es una de las ciudades mas bonitas de España... me encanta recorrer su parte antigua, su paseo marítimo, sus playas, sus pinchos... y si a eso le añades estrellas de cine!!!...XD
 
Lo peor es que no pude hacer fotos de todos ya que había tanta gente empujando que casi ni podía sujetar el móvil..
 
Pero espero que las pocas que saque os gusten besos!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Como veis me lo pase muy bien, siento que las fotos estén tan borrosas no puse hacer nada... entre las luces, los focos, y los flahses...
Cuando Denzel Washinton  llego a la alfombra roja del festival lo tuve tan tan cerca que me puse nerviosa y no pude sacarle una foto.... Esta genial es igual que en sus pelis!!
 
Aun así espero haberos traído un trocito del festival.
 
Y como B.S.O una canción que apareció en la serie "New Girl" ya que la canta su prota con Prince:
 
 
 
 
 
UN BESO A TOD@S ESPEROS QUE HAYAIS DISFRUTADO DEL FIN DE SEMANA!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario