jueves, 20 de noviembre de 2014

ACCESORÍZATE!!!

 
  Me encantan los accesorios, anillos, pulseras, collares, brazaletes, pendientes, gafas, fulares...
La lista es bastante extensa por eso para abreviar os pongo algunas de "mis bisuterías".
 
A mí me gusta juntar muchos  anillos en una misma mano, muchas pulseras en una muñeca o mezclar muchos collares a la vez... ¿Y a vosotras?
 
 
 
 Anillos: De madera, flor echa de hojalata y anillo de plata comprado en Marbella.
 
 
 Pendientes: La mayoría de los que están aquí son artesanales ya que me encanta comprarlos en una feria de mi pueblo.
 
 
 Collares: Cada vez me gustan mas los collares XXL!!!
 
 
Brazaletes: Me encantan!!! El de colorines que ya me lo habéis visto esta echo en la India y el otro es un regalo de Cuba, esta echo con cascaras de coco.
 
 
 Brazaletes: Ambos brazaletes me los regalaron, el fino es de plata y representa a la "Diosa Iris" que es la diosa de la magia buena, es un regalo de Egipto. El otro brazalete esta echo de acero y también es artesanal.
 
 
 Pulseras: Estas pulseras son artesanas y estan echas de metal. ( Ya las había enseñado)
 
 
 
Y como no se puede vivir sin música (al menos yo no...XD) os dejo con esta canción de Jorge Drexler:
 
 
 
 
MUCHOS BESOS Y ACCESORÍZATE!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario