lunes, 10 de noviembre de 2014

IN NEW YORK.....

 
Holaaa!!!!
 
 
Hoy os traigo un post en honor a una de las ciudades que mas me gustan!!!!
 
Y la verdad es que no se exactamente porque me gusta tanto porque aun no estado.... XC
 
Tal vez me guste porque la representan en todos lados y la ves en el cine en revistas, en fotos....etc
 
Tengo muchos souvenirs de la ciudad que me han regalado mi familia, amigos.... Tazas, posa vasos, libros, cuadros....
 
En fin un montón de cosas que solo hacen que cada día este mas enamorada de esta ciudad...
Pero sobre todo lo que mas la representa para mi es la serie de "Sexo en Nueva York" .... serie que e visto desde el primer capitulo hasta el último bastantes veces porque como no tengo todas sus temporadas....XD
 
Quién no quiere tener el vestidor de carrie y pasearse con unos "manolos" por la gran manzana?
O quién no se a reído con Samantha?
 
Yo creo que muy poca gente....
Yo si!!!
 
Por eso quiere rendir un pequeño homenaje a esta ciudad que me encanta con fotos que e encontrando por internet o de blogs que sigo...
 
Espero que o guste...XD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O para acompañar estas fotos....:
 
 
 
“Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe.” (Le Corbusier, diseñador industrial)
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO RECORRIDO POR LA GRAN MANZANA, UN BESO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario