domingo, 14 de diciembre de 2014

ANINE BING II

 
Como ya os comente en el anterior post de Anine Bing, para mi es una de mis it girls favoritas!!!
 
 Es diseñadora, de calzado, ropa, bolsos.... Es mas sus botines con tachuelas han sido un boom!! y se les han visto puestos  a muchas famosas y a  muchas bloggers. Yo estoy ahorrando para comprármelos.... jejeje porque me encantan!!!
 
También os enseño algunos de los bolsos de su nueva colección.
 
Espero que os guste este segundo post!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O os pongo una canción del grupo "Texas" al que pronto veré en concierto!!:
 
 
 
 
¿ Cómo vas a ser feliz con alguien que te trata como a una persona normal ? OSCAR WILDE
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario