sábado, 27 de diciembre de 2014

BYE, BYE 2014!!

 
¿ Quién ha entrado en el portal,
en el portal de Belén?
¿Quién ha entrado por la puerta?
¿Quién ha entrado, quién?
 
 
La noche, el frio, la escarcha
y la espada de una estrella.
Un varón -vara florida-
y una doncella.
 
 
¿Quién ha entrado en el portal
por el techo abierto y roto?
¿Quién ha entrado que así suena
celeste alboroto?
 
 
Una escala de oro y música,
sostenidos y bemoles
y ángeles son panderetas
dorremifasoles.
 
 
¿Quién ha entrado en el portal,
en el portal de Belén,
no por la puerta y el techo
ni el aire del aire, quién?
 
 
Flor sobre impacto capullo,
rocío sobre la flor.
Nadie sabe cómo vino
mi niño, mi amor.
 
GERARDO DIEGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os a gustado el recopilatorio??
 
 
Ya queda poco para dejar atrás el 2014.... Y mi  primer año con el blog!!!
Así que os quería dar las gracias a tod@s  los que habéis visitado mi blog!!
El próximo año os prometo mas escapadas, mas looks, mas moda y viajes!!!
 
Como B.S.O os dejo una versión de  "Last Christmas", que me encanta!!
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario