martes, 13 de enero de 2015

FESTIVAL ACTUAL 2015

 
 
 
 
Como os anunciaba  en un post (aunque ahora no me acuerdo en cual), iba a ir al festival ACTUAL que se celebra en Logroño (La Rioja) todos los años a principios de Enero.
 
Me gusto mucho, aunque también tengo que decir que pase bastante frío porque se celebraba en la plaza de toros.
Aún así me lo pase muy bien y estuve viendo a "The Excitements" un grupo que me sorprendió bastante, a "Texas" me en-can-ta-rón!!! Tienen un directo genial, se les ve que son veteranos...XD. Y el último artista del primer día fue Mónica Naranjo que también me gusto mucho y tenia unos performes muy bonitos!!!.
 
El segundo día y también mi último día (porque no pude acudir al tercero.. XD) Disfrute con los conciertos de "Inocua" un grupo navarro que gano el festival anterior, "Supersubmarina" que me encantaron porque son geniales sobre todo sus canciones!! Y por último a "Vetusta Morla" un grupo que siempre me ha gustado y que ahora me gusta mucho mas, después de verlos en directo.
 
Ahora os dejare con alguna de las fotos que pude sacar y que mas o menos están bien ya que con los focos del escenario era  misión imposible!!
Y como no con una de las canciones del nuevo disco de Vetusta Morla que me encanta!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado este pequeño post del festival Actual..!!
 
 
 

     “Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, guapo, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo?... El sentirse menos no contribuye en nada al mundo”. Marianne Williamson
 
LUZ Y AMOR


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario