sábado, 24 de enero de 2015

IT GIRLS.....

 
 
Hoy se me ha ocurrido hacer entradas con las it girls que mas me gustan....
 
Ya lo he hecho con Anine Bing y Kate Moss por duplicado, pero para no cansaros....XS Iré poniendo looks de mas it girls en las cuales también me inspiro...
 
Hoy empiezo con Kate Bosworth, actriz (aunque  se le conozca mas por la moda) que me encanta!! La sigo desde que empezó hacer la serie de Jóvenes Rebeldes (Young Americans), y como no también me encanta ese estilo chic y urbano.
 
Imagen de Vanessa Bruno y  de Calvin Klein, nadie lleva esos looks ultra femeninos como ella...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os gusta el estilo de Kate Bosworth?
 
 
Y como B.S.O la canción que se hizo para un anuncio y que desde que la oí por primera vez me enamoro y no he dejado de escucharla!!:
 

 
 
 
 
 
 
 
"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta" (John Lennon)
 
SER FELICES, BESOS!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario