martes, 3 de marzo de 2015

ALGO DE LEER....

 
 
Alguna vez habéis tenido un libro entre las manos y no habeís podido dejar de leerlo….
Y vais pasando hoja tras hoja queriendo saber que pasara.... hasta terminar el libro en 3 días o en menos..?
A mi sí me a pasado con muchos libros, y hace poco con el último libro que me acabo de leer.
Por eso se me ocurrió hacer un post con algunos de los libros que me han hecho pasar hoja tras hoja sin parar, imaginar y tener sentimientos que nunca había experimentado....
Esta es mis selección de libros, si nos los habéis leído os los recomiendo...XD
 
FEDERICO GARCIA LORCA
Que decir de este autor... A mi me encanta, empecé a leerlo en la escuela. Al principio no entendía mucho.... Pero acabe apreciándolo, hasta que leí "Poeta en nueva york" y se hizo uno de mis autores preferidos.
 
 
 
EL ALQUIMISTA
Este es un libro imprescindible para mí, me encantó!! Me enseño a luchar por mis sueños. Como también es imprescindible su autor. Me encanta esa sensibilidad con la que escribe. Os recomiendo "Once Minutos"
 
SILVIA EN NUEVA YORK
Este fue unos de los primeros libros que me regalaron ( por eso esta un poco roto) En la época en la que me lo regalaron estaba un poco obsesionada con Nueva York...
Y este libro fue como tener un trocito de esa fantasía.
Me encanta como la autora describe su aventura en nueva york de una forma amena y divertida que en bastantes ocasiones me hizo reírme, llorar...
 
 
 MEMORIAS DEL AGUILA Y DEL JAGUAR
Este libro de Isabel Allende aunque yo lo tenga en uno, en realidad es una trilogía que esta compuesta por "La ciudad de las bestias", "El reino del dragón de oro" y "El bosque de los pigmeos". Me gustó mucho, tienen alguna fantasía que otra... Pero cada libro tiene un mensaje final precioso y te hace pensar mucho...
 
CUANDO TE ENCUENTRE
Este libro me lo cogí después de ver la película, que me encanto como también me encanta su autor Nicholas Sparks, desde que leí "El diario de Noah". Este libro a mi me absorbió por completo y me lo leí de un tirón!! Y días después también me cogí la peli...XD
 
 
 
EL FRANCOTIRADOR
Libro de la recién estrenada película de Clin Eastwood, y mi último libro leído. A mi siempre me ha gustado mucho lo militar, pero el libro esta escrito de tal forma que parece que estas con él en esas azoteas de Irak atestadas de insurgentes. Me gusto mucho del libro que no solo hablase desde el punto de vista de él, también desde el de su mujer. Ahora estoy deseando ver la peli!!!
 
MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS
Este libro ya os lo enseñe...Y como dije esta es una lectura muy personal porque cada persona tiene sus creencias y sus ideologías.
 
Brian Waiss era psiquiatra en un hospital, cuando al realizar una terapia de hipnosis con una de sus pacientes descubrió algo increíble que les cambio la vida a ambos.
 
Tengo que decir que hay cosas que son difíciles de creer. Pero lo bueno es quedarte con el mensaje que te da, puede parecer mentira pero consiguió cambiar mi filosofía de vida.
 
 
 
 
Como B.S.O os dejo con "waves" pero cantado por Chris Brown.... No puedo dejar de escucharla!!
 
 
 
 
 
 
Vivir sin leer es peligroso. Ayuda a conformarse con la vida"
 
Besos, Marta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario