miércoles, 18 de marzo de 2015

NEW IN....

 
Hoy quería enseñaros mis prendas nuevas que he ido  adquiriendo poco a poco porque he tenido que buscarlas....
Al estar agotadas, o no estar en mi talla o simplemente al ser de otras temporadas que ya nos las fabricaban... como me ha pasado con unos zapatos de Zara que vi a una blogger en varias ocasiones y me enamore de ellos....XD
Aunque también os enseño mi nueva  camiseta de nueva temporada ;-)
 
 
Camiseta nueva temporada de ZARA (Tenia ganas de algo con rayas para algún look boho)
 
 
 
Botines abiertos de STEVE MADDEN
 
 
 
 
Zapatillas ADIDAS  Stan Smith  X Sarenza (No me pueden gustar más!! me las pondré con looks arreglados se lleva mucho!!)
 
 
 
 
 Zapatos de ZARA de la temporada pasada ¿os gustan? No lo podría creer cuando los vi en la página de CHIFLY y nuevos sin estrenar!!!
 
 
Ahora os dejo con una canción del grupo IZAL, os acordáis? Del festival tres sesenta, ahora han sacado una canción nueva y es muy bonita aquí la tenéis:
 
 
 
 
 
Todos tenemos una mujer de verde, no creéis?...XD
 
BESOS, Y GRACIAS!!! 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario