lunes, 27 de abril de 2015

IT GIRLS

 
Hoy traigo otro post de estas "it girls", aunque este post para mi es diferente.... porque a mi Daria no solo me gusta por su estilo sino por su espíritu libre.... para mi es como una hippie de nuestro tiempo y me encanta esa faceta surfera y rockera que le caracteriza.
 
Por ello no he dudado en hacer un post de ella.... Supongo que si sabéis un poco de moda la conoceréis por ser imagen de Isabel Marant, lancôme, Marc Jacobs, versace.....
También fue una de las elegidas para salir en calendario Pirelli. Y hace poco protagonizo la campaña primavera 2015 de Mango.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O os dejo con la nueva canción de "Imagine dragons" un grupo que me encanta!!!
 
 
 
 
LUZ Y AMOR 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario