martes, 7 de abril de 2015

YO SOY...

 
 
YO SOY: Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Sé que estoy perfectamente protegido que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia. 
 
YO SIENTO: Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
 
YO HAGO: Estoy dispuesto a soltar todos mis miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar este poder al servicio del Amor y la Luz.
 
YO AMO: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir Amor. Mi corazón esta abierto y fluye libremente con Amor para mi y los demás.
 
YO HABLO: Voluntariamente suelto todo mi miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad. Amorosamente hablo de mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través de mí. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
 
YO VEO: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Está bien para mí ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el Amor.
 
YO ENTIENDO: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría. Yo sé que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que esta me guíe hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir
mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual.
 
Hoy os traigo un par de looks de esta semana en la que nos acompaña el buen tiempo, también algunas fotos de Instagram (marta.sm.rubio), y mi nuevo libro de Frédéric Lenoir que me encanta.
 
Os dejo con este pequeño popurrí de fotos...
 
 
"Hagan juego" !!!
 
 
 Foto Instagram
 
 
 Look 1: Jeans negros, camiseta de terciopelo con tirante ancho de STRADIVARIUS, chaqueta de H&M, cazadora perfecto de H&M y capazo de ZARA.
 
 
 Look 2: Jeans, camisa de STRADIVARIUS, slip-on de STEVE MADEN y mi nuevo bolso de ZARA.
 
 
 
 Mi nuevo libro que recomiendo!!!
 
 
 
 
 
Os dejo con una B.S.O que a mi me encanta y a la vez me relaja... ENYA:
 
 
 
 
 "Después de todo el único echo del que se está seguro es que usted ES. El "soy yo" es cierto. El "yo soy esto" no. Esfuércese en encontrar lo que usted es en realidad.
 
SRI NISARGADATTA MAHARAJ
 
GRACIAS Y BESOS!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario