miércoles, 10 de junio de 2015

ECHO DE MENOS.......

 
 
Como os dije hace unos días,  me iba a ir una temporada a Irlanda, siempre quise irme una temporada algún país para mejorar mi inglés y decidí irme de Au pair (que es mas económico) a Irlanda.
Bueno pues ya llevo casi un mes!!! Si es increíble como pasa el tiempo….. Y en estas 4 ultimas semanas echado de menos cosas que antes no les daba importancia….
Por supuesto lo que mas echo de menos  es a mi familia y amigos!!! Que los quiero muchísimo!!!
Pero también echo de menos las persianas!!!, si!! Yo soy de las que siempre las bajas hasta que no haya ni una rayita…. Y venir aquí y solo tener cortinas….. Y despertarme todos los días sobre las 6 de la mañana o antes porque aquí amanece muy pronto no me gusta nada!!
Y de comida echo de menos las legumbres!! Si, cuando se lo diga a mi madre no se lo va a creer!! Ya que aquí solo he comido guisantes, aquí son famosas las alubias con tomate pero no me gustan nada…XC
Y sobre todo, tengo un tapón en mi oído y yo lo que suelo hacer es echarme Agua oxigenada por recomendación del médico pero aquí no tienen, no saben que es el agua oxigenada y si tienen (ojala tuvieran!!) la venden muy cara!!!
Además tengo que confesar que los primeros días se me escaparon algunas lagrimas…. Y pensaba: “siempre queriendo irte a otro lugar para vivir una aventura distinta, conocer gente nueva  y otras culturas…. Y ahora que te has ido y solo llevas 3 días fuera de casa,  te echas a llorar”….XD 
Pero por suerte la nostalgia solo es un trocito muy pequeño de esta aventura, porque me ha tocado una familia genial!! (no todas pueden decir lo mismo), un niño precioso y muy bueno!! Amigas (otras au pairs) estupendas en las que me puedo apoyar en cualquier momento y sitios preciosos que estoy visitando y que  poco a poco os iré enseñando.
Y hoy le toca el turno a Cork City una ciudad que me encanta y a la que voy mucho!! Aunque esta un poco lejos de mi pueblo….XD, me encantan sus edificios, sus callejuelas, sus calles llenas de tiendas, y como no sus pubs!! y su gente claro…  porque hay que decirlo los irlandeses son muy amables!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y como B.S.O os dejo con esta canción de Ed Sheeran que no puedo dejar de escuchar!!!
 
 
 
 
" El odio es como un ácido. Daña el recipiente en el que se almacena y destruye el frasco en el que se vierte." ANN LANDERS
 
GRACIAS A TODOS!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario