miércoles, 3 de junio de 2015

EL ALMA DEL MUNDO

 
"Conviértete en lo que tu eres. Haz lo que tu puedes hacer. Sigue la voz de tu corazón."
 " La vida es un viaje. Como las aves algún día abandonaremos el nido de nuestra infancia para volar con nuestras propias alas. Descubriremos el amor  y la mayoría de las veces fundaremos una familia. Aprenderemos un oficio para realizarnos en nuestro trabajo y satisfacer nuestras necesidades materiales y las de nuestros hijos. Todo eso esta bien, pero no es suficiente. A lo largo del viaje de la vida, toparemos con muchos obstáculos. Podemos padecer una enfermedad, ver marcharse a un amor o morir a nuestros seres queridos. Nunca estamos seguros de resolver las dificultades materiales de la existencia. También descubriremos lo difícil que es amar, las pocas posibilidades de encontrar un trabajo que nos llene profundamente, la frecuencia con que nos asaltan las contradicciones internas, los miedos, la rabia, las frustraciones, los celos el desánimo. A lo largo de la vida deberemos aprender a vivir. No a sobrevivir, si no a vivir. A vivir plenamente con los ojos bien abiertos, conscientes y atentos. A vivir siendo capaces de elegir a unas buenas personas con quien compartir nuestra vida cotidiana, evitando cometer los mimos errores que en el pasado, concediéndonos los medios para ser verdaderamente nosotros mismos, y felices, lo mas felices que podamos. Todo ello se aprende con el tiempo y la experiencia. Pero lo mas valioso es tener una mente clara que nos guié por el camino de la vida. Así evitaremos extraviarnos, cometer errores, tomar las decisiones equivocadas y llevarnos disgustos." 
 
Este es un pequeño fragmento del libro que da nombre al post de hoy "El Alma del Mundo". Un libro en el que por medio de una historia te ayuda a entender la vida y a vivirla.
 
Pero no me enrollo más sobre todo porque hay gente que no lees gusta estos libros...
 
En el post de hoy os pongo las fotos que hice durante una marcha de 20km  por los montes cercanos a mi pueblo.
Hubo muchas cuestas que subir... pero me encanto el paisaje unos sitios muy bonitos por donde nunca había estado!! Estando siempre viviendo en este pueblo....
 
En fin espero que os gusten las fotos porque las he envejecido para que quedan mas chulas!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como B.S.O os dejo con una canción que me encanta de una cantante de Albania:
 
 
 
   
 "Vivir no consiste en respirar sino en Obrar"

Luz y amor

MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario