martes, 7 de julio de 2015

KINDSALE

 
Hola!!
 
 
Espero que todos empecéis esta semana con energía yo la verdad es que la empezado un poco cansada porque este fin de semana estado de Road Trip!!
 
A estado genial, me ha encantado la experiencia!!  Por supuesto os enseñare en otro post todas las fotos de este viaje.
Pero hoy quería hablaros de Kindsale un pueblecito precioso que visite en mis primeras semanas de estar en Irlanda.
 
Me gustaron mucho sus casas pintadas con diferentes colores (otro día os explicare porque están pintadas así...), su puerto, sus restaurantes fish & chips, sus pubs!!!
Pero sobre todo un paseo que hice alrededor del mar hasta llegar al Charles Fort.... fue precioso me encanto!!
 
Espero que a vosotros también os guste!!
 
y por cierto ¡FELIZ SAN FERMIN!
 
Ya que este año no voy a poder estar....XS Espero que los que estéis lo paséis muy bien!!!
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por el pueblecito de Kindsale....
 
 
 
 
 
UN BESO MUY FUERTE A TODOS!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario