viernes, 10 de julio de 2015

SIA

 
 
 
 
 
 
Hola a todo@s!!!
 
Ya estamos a viernes!! Tenéis planes para este fin de semana??.. Si es así espero que lo paséis muy bien!!!
Yo este fin de semana me quedare en casa estudiando ingles (que me hace falta..), practicando un poco de deporte y también de relax.
 
Y yo como mejor me relajo es con música. Que es de lo que va este nuevo post. Bueno, concretamente de "SIA" una de mis artistas musicales favoritas!!! Porque para mi lo tiene todo!!
 
Esta cantante australiana, a escrito canciones para Christina Aguilera, Beyonce, Rihanna... También ha participado con muchos artistas entre ellos David Guetta, Eminem, Florida....
 
Pero lo que mas me gusta es su nuevo disco  " 1000 forms of fear" que contiene canciones que me encantan como : Chandelier, Elastic Heart  o Big Girls Cry.
 
Aquí os dejo con algunos videoclips que mas me gustan!!!
 
PD: Os daréis cuenta de que nunca sale en los video clips, y siempre sale  con la cara tapada o cantando de espaldas... es muy típico en ella....
 
 
1. El primer video clip es el de "CHANDELIER" (lámpara de araña) quien no ha visto este video..., veréis que Sia usa a esta pequeña gran bailarina en todos sus videoclips :
 
 
 
 
 
2. El siguiente videoclip es el de ELASTIC HEART, en el sale el actor Shia LaBeouf:
 
 
 
 
  3. El tercer videoclip es el de BIG GIRLS CRY, en la que también Sia cuenta con Maddie Ziegler (la bailarina):
 
 
 
  Espero que os hayan gustado los tres videoclips de mis 3 canciones favoritas!!!
 
ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL FIN DE SEMANA!!!
 
Besos, Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario