miércoles, 26 de agosto de 2015

MY FIRST ROAD TRIP

 
HOOOOLA!!!
 
Hoy os enseño las fotos de mi primer "ROAD TRIP", por la costa de Dingle, un pequeño pueblo costero que sin duda os enseñare en otro post.
 
Me encanto la experiencia.... playas infinitas, paisajes preciosos, acantilados enormes..... Así que es posible que  este no sea  mi ultimo road trip!!...XD
 
 Definitivamente me he enganchado a los viajes por carretera, así que si tienes ocasión no les pienses y hazlo. Para la gente que le encante el mar como a mí será genial !! Y  la gente que sea mas de montaña también lo pasara genial ya que cruzas todo tipo de paisajes!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado mi pequeña presentación de mi primer Road Trip ... XD
 
Ahora os dejo con una canción que descubrí hace poco....
 
 
 
"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo." ROBIN WILLIAMS (Actor)
 
Besos, Marta 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario