jueves, 3 de diciembre de 2015

CORK CITY GAOL

 
 
 
Buenos Días!!
Hoy quiero enseñaros la cárcel/museo de Cork. Que fue abierta en 1824 y fue cerrada 1923.
Durante un tiempo solo fue una cárcel de mujeres.
A mi me gusto mucho te cuentan los delitos de cada preso, hasta hay una celda para que entres dentro y puedas sentir lo que es estar encerrada yo no pude quedarme mucho no por la claustrofobia sino por el polvo que había (soy alérgica) pero si que sientes algo extraño estando encerrada.
Bueno espero que os guste este pequeño recorrido por la cárcel. Y si algúno viajáis a cork no dudéis en visitarla!!
 
Good Morning!!
Today I want to show you the prision/museum of Cork city.
It was oponed in 1824 and was closed in 1923.
For a time it was a Gail for women only.
I really liked you have crimes each prisioner, There is even a cell so that you get inside and you can feel what is to be imprisioned in that prision.
I could no stay me much i felt something very strange locked up there and that I don't have claustrophobia...
I hope that you like this small tour of prision of Cork City.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Muchas Gracias, MARTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario