jueves, 31 de diciembre de 2015

MI LISTA PARA LOS REYES MAGOS

 
Holaaa a todos!!
Hoy quiero enseñaros mis lista para los reyes magos como veréis están llena de zapatos y bolsos... a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que tengo debilidad por ellos.... XD
Cual es la vuestra lista?
 
Hello everyone!!
Today I taught my list for the kings magics. As you can see is full of shoes and handbags, wich you already know I have weakness....
What is your list?
 
 Vestido con lentejuelas MANGO: HERE
 
 
 
Sandalia terciopelo ZARA: HERE
 
 
          Flats STEVE MADDEN: HERE
 
      

Clunch from ST XAVIER:HERE
 
 
 
Bag for FAITH: HERE
 
 
 
 Sneakers GOLDEN GOOSE: HERE
 
 
 
Bag by DUNE: HERE
 
 
 
Falda de encaje ZARA: HERE
 
 
 
 Chaqueta Bordada ZARA: HERE
 
 
 
Botines CHLOÉ: HERE 
 
 
Sneakers VANS: HERE 
 
 
 
 
Y para terminar quería desearos feliz año a todos que venga lleno de luz y amor!!! 
Finally I wanted to wish happy new year to all. It comes full of light and love!!!
 
 
 


 
       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encantaros las sandalias que publico hace poquito collage :D feliz año nuevo.

    ResponderEliminar