miércoles, 6 de enero de 2016

SNEAKERS


Hoooola!!
Espero que hayáis empezado bien el año, yo lo empiezo hablando  de las zapatillas de deporte  que últimamente suelo usarlas bastante en mis looks ya que son muy cómodas y que tanto están de moda. 
Siempre me han gustado mucho las Converse pero últimamente me he decanto por las Vans ya que hace poco que he aprendiendo a hacer skate y las vans son especiales para practicarlo ya que tienen mas sujección en el tobillo y además me encantan los modelos son geniales!!

Heeello!!
I hope that you have started well the year, I start him talking about sneakers that lately I use a lot in my looks since they are very comfortable and are fashion.
I've always liked Converse them but lately using Vans since recently learned playing skate and Vans are special for practice skate because they have more fixation on the ankle and I also love the models are grate!!
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Espero que os haya gustado el primer post del año... y a vosotros os gustan las zapatillas?
I hope that the first post of the year liked..... And sneakers like you?
 
 
 
 
 
  
 
THANKS A MILLION!!!

2 comentarios: