martes, 19 de enero de 2016

Y ELEGÍ....

 
"No quise dormir sin sueños: Y elegí la ilusión que me despierta, el horizonte que me espera, el proyecto que me llena...
 
 
 
No quise vivir en la angustia:
y elegí la paz y la esperanza, la luz, el llanto que desahoga y que libera....
 
 
 No quise vivir cansado: Y elegí el descanso del amigo y del abrazo, el camino sin prisas, compartido... Elegí avanzar despacio, durante mas tiempo, y llegar más lejos, habiendo disfrutado del paisaje....
 
 
 Quise huir: Y elegí mirar de frente levantar la cabeza, y enfrentarme a los miedos y fantasmas porque no darme la vuelta volarían.
 
 
 No pude olvidar mis fallos: pero elegí perdonarme, quererme, llevar con dignidad mis miserias y descubrir mis dones... No quise vivir solo: Y elegí la de dar, de compartir, elegí el amor.
 
 

Hubo mil cosas que no elegí, que me llegaron de pronto y me transformaron la vida. Cosas buenas y malas que no buscaba, caminos por los que me perdí, personas que vinieron y se fueron, una vida que no esperaba. Y elegí, al menos, cómo vivirla.
 
 
 
Elegí los sueños para decorarla, la esperanza para sostenerla, la valentía para afrontarla.
 
 
No quise vivir muriendo: y elegí la vida. Así podre sonreír cuando llegue la muerte, aunque no la elija... porque moriré viviendo." RUDYARD KIPLING
 
 
 
 
 
Hola a todos!!
Espero que os haya gustado mi nuevo post y sobre todo las fotos que saque en el jardín botánico de Dublín al que  quería ir desde que lo vi como decorado en la serie Penny Dreadful.
Me gusto mucho pero las plantas no estaban tan cuidadas como esperaba...
 
Hello everyone!!
I hope you have enjoyed my new post and adove all the photos that take in the Botanic Garden of Dublín that wanted to go since I saw it as decor in the Penny Dreadful series. I really liked, but the plants were not so neat as expected....
 

 
 
LIGHT AND LOVE
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario