martes, 9 de febrero de 2016

New in...

 
Hooola!!
Para comenzar la semana os dejo con un post de  mis nuevas Vans que conseguí a mitad de precio!! Y también con mi pintalabios nuevo de Rimmel London de la colección de Kate Moss. No se que color me gusta mas de la colección pero me decante por este nude para cuando solo suelo llevar mi BB cream  o cuando voy  maquillada de forma natural. 
 
Hello!!
To start the week, I leave you with a post of my new Vans. Got half Price! Also with my new collection of Kate Moss Rimel London lipstick. Not be color I like most of the collection but I choose this nude for when I put only my BB cream or when soil makeup naturally.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora os dejo con una canción de Bon Iver que me encanta y no puedo dejar de escuchar y el videoclip es precioso si ya me gustaba Islandia ahora me encanta!!
 
Now I leave you with a song from Bon Iver which I love and i can't stop listening. The Video is beatiful if I already liked Iceland now I love!!
 
 
 
"ya yo era asi antes de que tu llegaras, caminaba por las mismas calles y comia las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas te extrañaba como si supiera que me hacias falta"  JULIO CORTAZAR “ las cosas que nunca dije “ 
 
 
 
GRACIAS,MARTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario