viernes, 15 de abril de 2016

T-shirts!!

 
 
Hoy quería hablaros de una de una de las prendas básicas que mas me gustan la T-shirt o Tee (camiseta de manga corta). Yo no se cuantas tengo ya!!  las tengo de todos los  colores, básicas  negras o blancas, con frases, de marcas como Adidas, con dibujos, de grupos de música como la de los Rolling o la ultima que me he cogido de Gangs and roses (que os enseñe por instagram), de mis series favoritas… Ahora estoy buscando una de flash…XD (si me podeis ayudar os lo agradecería un montón!!) Me gustan todas!!
Y lo mejor que las puedes llevar con todo!, con Blazers, con todo tipo de faldas, con short en el verano, con jeans… Puedes hacer cientos de looks con ellas. Y lo mejor de todo es el precio. Así que ya sabes si no tienes es un básico indispensable…(para mi) jejeje
Aquí os dejo con algunas fotos para daros inspiración.
 
Today I wanted to talk about one of the basic items that more I like t-shirt or Tee (t-shirt). I don't is how many have already! I have them in all colors, basic black or white, with phrases, brands such as Adidas, with drawings, of bands such as the rolling stones or the last that I have caught me of Gangs and roses (which teach you by instagram), my favorite series... I am now looking for a Flash... XD (if I can help a lot appreciate it you!) All I like!
And the best thing that can take them all!, with Blazers, with all kinds of skirts, with short in the summer, with jeans... You can do hundreds of looks with them. And best of all is the price. So you know if you don't have is a basic essential... (for my) hehehe
 Here I leave you with some pictures to give you inspiration.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora os dejo con una canción de Justin Bieber (si habéis leído bien) quien me iba ha decir que me gustaría alguna   cancion... espero que la disfrutéis (a mi me encanta el baile) sino os gusta... "Sorry":
 
Now I leave you with a song of Justin Bieber (if you read well) who would have me has say any song I'd... hope you enjoy it (to my I love Dance) but like you... "Sorry":
 
 
 
 
 

 THANKS SO MUCH!!
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios: