martes, 31 de mayo de 2016

AUSTRALIAN WEADDING

 
 
 
Hoy os traigo otro post de bodas, ya que al llegar el buen tiempo es la temporada de estas...
Esta como dice el titulo es en Australia pero concretamente  en una especie de granero... Puede parecer un poco cutre pero nada de eso para mi es sencilla y muy bohemia de mi estilo. 
A mi me encantan las fotos y espero que a vosotras también... Y si tenéis la suerte de casaros este año o dentro de poco espero que os inspire. 
 
Today I bring you another post of weddings. As it says the title of the post this weadding is in Australia but speccifically in a barm... may sound somewhat shabby but not for me is simple and very bohemian in my style.
I love the photos, and I hope that to you too, and if you have lucky enough to marry this year or soon I hope you inspire.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Gracias, Marta
 
 

4 comentarios:

  1. Me he enamorado de las fotos... Me encantan las bodas, alucino con cada detalle!!

    Un saludo desde https://simplyanais.wordpress.com !! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado el post!! saludos!!

      Eliminar
  2. son unas fotos preciosas!!!!!!!
    me encantan!
    si las tienes, podrías poner las referencias de los diseñadores de los vestidos de novia que publicas porque son preciosos!
    Enhorabuenaa

    besos!
    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que las encontre por Bloglovin, así que no se cual son los diseñadores de los vestidos pero puedo poner la URL del blog. Y muchas gracias bysandrapalencia por visitar mi blog. Besos!!

      Eliminar