jueves, 19 de mayo de 2016

MAGICAL ICELAND WEADDING

 
Hola a todos!!
Hoy os traigo unas fotos de una boda real celebrada en Islandia (un país que me encantaría conocer), Si algún día me caso yo optaría por boda en la playa jejejeje.
Pero la verdad es que  me casaría allí también y yo creo que vosotras después de ver las fotos también ....XD
 
Hello Everyone!!
Today I bring some photos of a real wedding in Iceland (a contry that I would love to know) If someday I  will marry I would opt for a weadding on the beach.. hehehe
But the truth is I did there also and I think to you after seeing the pictures also...XD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os hayan gustado las fotos, ahora os dejo con esta canción de Bon Iver que me encantaría para mi boda... (soy un poco patética lo sé .... XD)
 
 
 
 
 
 
Existe un criterio por el cual puedes juzgar si los pensamientos que tienes y las cosas que estás haciendo son correctos para ti. Ese criterio es:
¿Te ha traído paz?
Si no lo han echo, algo anda mal. Así que sigue tratando. 
 
 
PAZ Y AMOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario