viernes, 13 de mayo de 2016

NEW IN...

 
Buenas!!
Os acordáis de cuando os enseñe por mi instagram (martacaliforniadream) las bolsas de las compras que hice por Dublín? Bueno pues hoy os enseño lo que había dentro...XD
Ese día me pase por PRIMARK (aquí PENNYS) y me cogí una camisa blanca con  bordes negros y cordones en medio (muy de moda esta temporada) y un bolso de mano con parches que al verlo no pude resistirme jeje, después caminando me encontré con la tienda de PARFOIS y como me gusta mucho esta marca no dude en entrar en la tienda y allí me compre un bolso negro con toques étnicos y un collar plata y turquesa. Y por último me acerque al DISNEY STORE... si es que soy una niña grande jejeje y como me encanta la peli de Nemo y ahora se va estrenar la de buscando a Dori Pues si me compre una pequeña Dori...XD
 
You remember when teach it by my instagram (martacaliforniadream) bags of purchases I made by Dublín? Well, today I teach what I had inside...XD
That day I pass by PRIMARK and I took a White shirt with black borders and cords in the middle (of fashion this season) and tote bag with patches that saw him could not resist hehehe, after walking I met PARFOIS shop and as I like much this Brand feel free to enter the shop and there bought me a black bag with ethnic influences and  a silver and turquoise neckclace . And finally I went to the DISNEY STORE....XD And I love the film's finding Nemo and now are going to release the new film of the Finding Dori, then buy me a small Dori...XD
 
 
 
 
 
 Camisa y bolso de mano de PRIMARK
 
 
 
 
 
 
Bolso y collar de PARFOIS
 
 
 
 Peluche  Dori de DISNEY STORE
 
 
 
 
 
 
 Espero que os haya gustado el post, hasta la próxima!!
 
THANKS!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. La camisa es ideal :) me encanta todo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los bolsillos son bonísimos!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. You got really nice items, I especially love the shirt! So cool :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa!
    Es de Primark??? tendré que darme una vuelta ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/05/hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de Primark jeje creo que también esta en naranja...XD
      besos!!

      Eliminar