domingo, 19 de junio de 2016

New in.....

 
Holaaaa
Ya estoy de vuelta en España (por ahora... jeje) con un poco de pena por dejar el lugar que a sido mi sitio durante  mas de 1 año y en el que e vivido una de las mejores experiencias de mi vida , pero por otro lado feliz de estar con mi familia y con mis amigos de toda la vida y de disfrutar este veranito!! 
Hoy os enseño las ultimas compras que hice en Irlanda y algunas que hice al llegar aquí. Dos tops de ZARA, una falda maxi de H&M tipo hippie (llevaba mucho tiempo buscando una) y una sudadera de PRIMARK (en Irlanda PENNY'S).
 
Helloooo
I'm back in Spain (by now... hehe) with Little pity for leaving the place that been my site for more than 1 year and which  lived one of the best experiences of my life, but on the hand happy  to be with my family and my friends and enjoy this summer!!  
Today  I taught the lasted purchases I made in Ireland and some  that I did to reach Spain. Two tops of ZARA, H&M maxi skirt and sweatshirt of PRIMARK (PENNY'S in Ireland).
 
 
 
 Skirt H&M: Similar HERE
 
 
 
 Sweatshirt: PRIMARK
 
 
 
 
 Top ZARA: HERE
 
 
 
 Top ZARA: HERE
 
 
Ahora os dejo con la ultima canción de Enrique Iglesias que creo que bailaremos mucho este verano....XD
 
Now I leave you with the last song of Enrique Iglesias that we dance much this summer.
 
 
Espero que os haya gustado el post, besos.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario