martes, 21 de junio de 2016

TOPANGA CANYON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pienso violar todas las leyes,
los órdenes, los ritos, los sistemas.
Voy a treparme a un árbol
y a patear cientos de piedras,
y caminando boca abajo
quizá le vea el trasero
a este mundo embalsamado
donde todo lo que brilla apesta…
Quiero robarme un manojo de estrellas,
pintar la luna de verde
y al sol ponerle una careta.
Así, cuando me tomen de la mano
y me lleven a una celda,
cantaré un himno al desacato,
me pondré las rejas en los ojos
y entonces quedarán encerrados los de afuera…”

Viviane Nathan
 
 
 
 
 
 Kisses, Marta
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Que post tan inspirador!
    me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog!! Me Alegro de que te haya inspirado!!

      Eliminar
  2. muy chulo el post :)

    NEW POST UP --> CLICK HERE --> http://andreawalksalone.blogspot.com.es/2016/06/green-tunic.html

    come on!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas buenas, me gusta el post ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK POOL PARTY

    ResponderEliminar