jueves, 21 de julio de 2016

Deco Home: ANTHROPOLOGIE


Hoy quería enseñaros la sección de hogar de la marca "Anthropologie". Una de las marcas que mas me gustan por  ese estilo boho y vintage que tanto le caracteriza.
La verdad es que me cogería todo!!

Today I wanted to show you home section anthropologie. One of the brands that I like for its boho and vintage style.  Buy it all!!



















Espero que os haya gustado este pequeño post ahora os dejo con un clásico versionado por Disturbed.  
Y perdón por tardar tanto en publicar otro post... pero la verdad es que no he tenido tiempo, mañana me voy unos días a la playa!! Pero prometo volver con mas entradas.




Nos leemos pronto. Disfrutar del verano!!

Besos, Marta







5 comentarios:

  1. Qué pasada de artículos!me encanta todooo.
    Espero tu nuevo post.:-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de artículos!me encanta todooo.
    Espero tu nuevo post.:-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Gracias!! También me gusta tu blog! Besos!!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los artículos porque son súper colorido, muy buen post!!

    http://shffld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar