jueves, 11 de agosto de 2016

NEW IN....


Holaaa
Como estáis? Espero que disfrutando de las vacaciones!
Hoy os enseño las compras que hice cuando me fui a la playa.
Un top negro sin tirantes que las que tengan poca cadera os lo podríais poner hasta de falda....XD, Un capazo que me encanta!!!, unas zapatillas con estampado étnico de "Bucketfeet" que por cierto tenían unas ofertas especiales y eran una ganga!!
Y una toalla-manta que compre para la playa ya que no me gusta poner la toalla porque odio que se me llene de arena...xs.
Y para terminar muchas gracias por todos los comentarios!!

Heeeello!!
as you are? I hope enjoying the holidays!
Today I taught purchases I made when I went on vacation.
A top black without straps, a bag of Wicker that I love!
Sneakers with ethnic print of brand"bucketfeet"  with a few specials offers and a blanket that purchase to the beach because I hate that it fills me sand towel...xs
And to finish, many thanks for all the comments!!

 


 











Nos vemos pronto!!!









1 comentario: