domingo, 23 de octubre de 2016

MINNETONKA

   


Hola a todos!!
Hoy os hablo de "Minnetonka" Una de las marcas de calzado que mas van con mi estilo y mas me gustan.
Así que aquí os dejo un poco de su historia.

La marca comenzó en 1946, los mocasines de Minnetonka  fueron vendidos en tiendas de regalos junto a cristalería, postales americanas  y entre mas tesoros. Los clientes podían encontrar mocasines desde 3,80 $.

"En 1955 se introdujo el icónico “Thunderbird”, según la legendaria leyenda  se consideraba un pájaro sobrenatural de poder y fuerza. Estos mocasines fueron los primeros en venderse en las tiendas de regalos y se convirtieron en  favoritos en los años 80 gracias a la tendencia “Urban cowboy.”  Un producto que hoy en día sigue siendo el ancla de todas las colecciones.

Los Hippies definieron la identidad americana a través de la individualidad. Los mocasines con flequillos  se convirtieron en una forma con la que se expresaron. El clásico mocasin con flequillo fue un éxito en el verano de 1967 tanto para hombres como para mujeres que querían demostrar su espíritu independiente a través de este estilo. Que se ha mantenido durante 5 décadas en adelante.

Despues de mas de 4 decadas  dedicadas a los clientes , Minnetonka condujo a la creación de su colección de sandalias. Los diseños fueron modelados con el estilo principal de los mocasines y las botas. Introducida en el 2002 , “Silverthorne”  se ha  convertido en el modelo mas popular de la colección. Con mas de 10 colores y telas diferentes.

Desde Festivales de Música a los pies de las modelos y actrices de Hollywood ,el estilo Minnetonka  fue un elemento esencial para el estilo boho chic. Introducido en el 1967 y resurgido a mediados del 2000 este estilo sigue siendo una opción, para lideres influyentes de la moda. "











































Espero que os haya gustado el nuevo post y perdonar por la tardanza al actualizar. Ahora os dejo con un cantante de folk americano que me encanta:




 
MUCHAS GRACIAS, POR LEERME!!


















































2 comentarios:

  1. Me encanta la selección de fotos que has escogido incluyendo a un niño y todo!!! qué chulo!!!
    Besos desde www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar