jueves, 17 de noviembre de 2016

NEW IN...


Holaaaa a todos!!

Hoy vengo con un nuevo post de nueva ropita.... jejeje
Esta vez mas o menos sabia lo que quería , ya que se lleva tanto el terciopelo esta temporada pues me apetecía algo con esa textura hay tops, faldas, vestidos, zapatos, botas.... etc  Pero Yo me decante por un mono de Pull&Bear que en cuanto lo vi en la web dije este para mi...XD 
Y como también me gusto tanto el look que llevaba la modelo en las fotos  pues también me cogí una camiseta de manga corta. Se suelen llevar bastante grandes pero yo me cogí la pequeña. Ya que me gustaba mas como quedaba debajo del mono.
Bueno no me enrollo mas y os enseño las fotos. Y vosotras os atrevéis con el terciopelo? Os gusta?


Mono terciopelo Pull&Bear


Camiseta Iron Maiden de Pull&Bear






Os gusta como queda el look? A mí me encanta!!! ahora os dejo con un poco de música:






MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y FELIZ FIN SEMANA!!!








  
 

2 comentarios:

  1. Super! Me encanta!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!
    Me gustaria mucho que te pasaras por el mio
    http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/
    un beso fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar