lunes, 21 de noviembre de 2016

ZARAUTZ BEACH



Hola a todos!!!
Espero que hayáis disfrutado de este pasado fin de semana! Yo estuve por la costa Gipuzcoana, en concreto en Guetaria donde estuve visitando el museo de Balenciaga que me encanto!, pero de eso ya os hablaré en otro post. Hoy os dejo con unas fotos que mi hermana me hizo ese mismo día en la preciosa playa de Zarautz donde me quede también un poco a meditar acompañada de aquel temporal que levantaba unas olas enormes (aunque no se aprecien mucho en las fotos) ...XD Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por los comentarios!!

Hi everyone!!
This past weekend I was along the coast of Guipuzcua, specifically in the village of Guetaria, visiting the Museum of Balenciaga (which I love) that you already speak of the in another post.
Today I taught some photos that I made my sister that same day in the beach of Zarautz, where by blames of the storm had some waves precious (Although not be can see well in the potos).  
Hope that you like them photos and thanks for all the comments!!


 











"Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar".

S. BAMBEREN

Nos leemos pronto, Saludos.





1 comentario:

  1. Qué playa más bonita
    xxx

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar