domingo, 25 de diciembre de 2016

DESEOS...




Hola a todos!!
Muchas, muchísimas gracias por visitar mi blog y por todos vuestros comentarios de cariño. No sabéis cuanta ilusión me hace cuando me entran emails de nuevos comentarios en los post y también todas las visitas a mi blog desde diferentes partes del mundo, es increíble!!

Quiero desearos a todos Feliz Navidad, que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y con  los que  nunca morirán en vuestros corazones.
Espero que recibáis muchos regalitos, pero sobre todo AMOR, y pasar TIEMPO con los vuestros, que son de los mejores regalos que puedes dar o recibir de alguien.

FELIZ NAVIDAD

Hello Everyone!!!
thank you very much for visiting my blog and for all your comments of affection. Do not know how much enthusiasm makes me when I email of new comments in the post and also all visits to my blog from different parts of the world, is incredible!


I want to wish you Merry Christmas, to you to pass it very well with your family,  friends and those who will never die in your hearts.I hope that ye shall receive many gifts, but mostly LOVE, and spend TIME with your family, which are the best gifts that you can give or receive someone.

MERRY CHRISTMAS





 


























1 comentario:

  1. Felices fiestas a ti también! Estoy completamente de acuerdo, las cosas importantes y que nos hacen felices no son materiales.

    ResponderEliminar