lunes, 19 de diciembre de 2016

Roller Skates


Hola Chicas!!
Ya queda poco para navidad, la verdad es que me encantan estas fiestas. Sobre todo regalar aunque a veces no se que comprar y me desespero un poco...XD Pero este año mirando por internet, viendo pelis ,revistas.... etc. Se me ha ocurrido un regalo genial. Si patines!! Se que es un regalo un poco arriesgado, pero es divertido y a la vez haces deporte.  Aunque tienes que saber a quien regalárselos, si dais con la persona adecuada le encantaran!!

Hello Girls!!
There is a Little left for christmas, the truth is that I love this holiday season.Above all give though sometimes not is that buy and I despair a little... XD but this year looking for internet, watching movies, magazines...  Has occurred to me a great gift. Yes skates! Is that is a gift a little risky, but is fun and at the same time you do sport. But you have to know who will give away them, if you give with the right person you love!!


 



Patines Boardwalk: Here

 
Patines Classic II: Here


Patines Chaya: Here, Here


Patines Moxi: Here, Here



Espero que os haya gustado el post!! Muchas gracias!!


















2 comentarios:

  1. Son chulisimas todos! Ahora igialmme mató si intento patinar pero de cría me encantaba y no sé me daba mal del todo��

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!! es un regalazo genial durante todo el año!
    Ahora "huele" el calorcito y apetece más que nunca salir a patinar!
    Tú te has animado ya con los tuyos?!
    ;-)

    ResponderEliminar