domingo, 22 de enero de 2017

LISTA DE ENERO 2017

 
    
Hacia tiempo que quería hacer una nueva sección en el blog. Una sección en la que escribiría una lista mensual para hablaros sobre descubrimientos, recomendaros sitios, productos que he probado, prendas u objetos de mis wishlist y muchas cosas más. Así que aquí os dejo con mi primera lista. Espero que os guste.

1. Unos pendientes. Estos de Agatha by Sara. Ultimamente estoy un poco obsesionada con los dreamcatchers y cuando vi estos pendientes de la colección de Sara Carbonero para "slow love" me enamore de ellos. Pero lo cierto es que me enamore de todos por ese estilo boho que tiene toda la colección.



2.Un descubrimiento deco. Hace algunas semanas descubrí la web Yellowkorner donde puedes comprar fotografías con imágenes míticas de cine, de música,  de ciudades.... en distintos tamaños. Un complemento ideal para nuestra casa.


 

3.Una escapada. A la preciosa e impresionante ermita sobre el mar de San Juan de  Gaztelugatxe. Situada en la localidad vizcaína de Bermeo, donde se caso por primera vez Anne Igartiburu. Estoy deseando ir aunque hay que ir preparada ya que hay que subir 200 escaleras!!
 

 

4.Una canción. " All night" la nueva canción del grupo Cristal figters. No puedo dejar de oírla me la pongo en bucle.



5.Un libro. Del popular blog de moda coveteur. Un libro que recoge el proceso de creación y la inspiración de mas de 43 diseñadores, modelos, editores y otros creadores de tendencias. Ira directo a mi biblioteca!

 

6.Unas sandalias. Como no iba a ver zapatos en mi lista jejeje bueno pues ahora sueño con las nuevas sandalias de tejido étnico de ZARA, geniales para darle un toco de color a un LBD o simplemente con unos jeans.


7. Sombreros. Los de la firma de Lack of color. Una tienda online donde los encontraras de un monton de colores y de diferentes alas. Mi favorito sin duda “the lolita” y los de rafia, que no dude en cogerme uno el pasado verano.

 
8.Un capricho. Este clunch  rosa de Pincoko  que vi hace unos días. Echo con terciopelo y plumas de oca. Están en varios colores. Geniales para looks de noche o casuales.


9.Lenceria. Hace tiempo descubrí esta tienda web God save queens. De una diseñadora polaca que crea diseños muy femeninos con delicados encajes y terciopelos.
 



10. Un complemento.Las gafas grün de Ray Ban con esa montura a lo John lennon. Me gustan en estos dos colores.  

 
 


THANKS FOR READING!! 










 




 






 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario