viernes, 6 de enero de 2017

NEW IN...


Hola a todos!!
Que tal los primeros días del año? Yo disfrutándolos en familia y con amigos.
Yo creo que después de unos cuantos post con este titulo sabéis de que van XD...
Pero esta vez es un poco distinto porque no son compras que yo hecho sino lo que me han regalado estas navidades, aun faltan los de reyes pero os los enseñaré, espero que os inspiren un poco si aun no sabéis que regalar.

Hi everyone!!
About the first days of the year? I enjoying them in family and with friends.
I think that after a few post with this title you know of that are XD...
But this time is a little different because not are shopping that I made but it gifts that I received these Christmas, still missing them of Kings magicians but you them will teach, hope that you inspire a little if still not know that give.




Bolso color maquillaje de ZARA: Here



Botines MUSTANG: Here




Perfume Light Blue DOLCE&GABBANA: Here


Make up: eyesshadow, eyeline...


Lápiz labial  y laca de uñas los dos en color rojo.

  
Estuche para el maquillaje y mascara de pestañas




Reloj JAGUAR








BESOS Y GRACIAS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario