miércoles, 15 de febrero de 2017

LISTA DE FEBRERO 2017


Hola a todos!!
Hoy vengo con el segundo post de "La Lista de ..."
Espero que os guste, y muchas gracias por todos los comentarios!! Thanks for the comments!!

1.Unos pendientes. Como la anterior vez empiezo con pendientes y esta vez estos de zara ( Here ). Que me E-N-C-A-N-T-A-N con ese estilo rockerillo quiero mi par ya!!


2.Una colección. La nueva de la marca "Spell" (si, estoy obsesionada con esta marca...jeje) Esta vez ambientada en la ciudad de la luz. Me encantan sus vestidos-kimono y esas faldas de encaje.... Por cierto el shooting que han echo es precioso. Aquí os dejo el enlace Here.


3.Una prenda de terciopelo. Concretamente los stilettos de la marca "Mas34" ( here ). Me gustan todos... y lo mejor es que hay algunos que están de rebajas!


4.Complementos. Los de las colección de "Collage Vintage x María Pascual" Yo ya he fichado uno de los anillos para mi cumple... Colección ( Here )


5.Una canción. Lo nuevo de Ed Sheeran que no puedo dejar de escuchar.


6.Un libro. Bueno realmente tres, la fantástica, entretenida y misteriosa "Trilogía del Baztan" escrita por Dolores Redondo ganadora del premio Planeta 2016. De la que dentro de poco se va ha estrenar la película de el primer libro que ganas...!! Las podéis comprar ( Here )


7.Una escapa. A la mágica y espectacular "Selva de Irati". Un bosque repartido entre el norte de Navarra y los pirineos franceses. Si os gusta la naturaleza, hacer senderismo...etc
Sin duda este sitio os encantará.
 


8. Unas sneakers. La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de unas Reebok clásicas ( Here ) que tanto se ven ahora en looks con jeans, con pantalones de vestir....


9.Un bolso. Cualquiera de los "Mini MAC" de Rebecca Minkoff ( here ).




Muchas gracias, Y gracias por leerme!!













3 comentarios:

  1. La trilogía ya la tengo finiquitada, y la Selva de Irati súper recomendable, te lo dice una mavarrica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy navarra!! No se nota jejeje
    Gracias por pasarte, Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía del Baztán es muy entretenida, no podrás parar de leer hasta terminar los libros :)
    En cuanto a los pendientes de aires rock, te proponemos otros modelos, echa un vistazo a los nuestros!!

    https://www.conjuntados.com/es

    ResponderEliminar