sábado, 4 de febrero de 2017

NEW IN...


Hooola a todos!!
Hoy os quiero enseñar mis ultimas compras y algunos regalos de navidad que aun no me habían entregado, como una mochila con bordados y tachas que quería desde hace tiempo, y unas bailarinas super originales clones de las  Miu Miu. Después una falda que me compre de rebajas en zara, algunas adquisiciones de un mercadillo cerca de mi pueblo. Y por último quiero enseñaros unas compras que echo pero para la piel y la cara. Como la manteca de Karité y jabón vegano totalmente hecho con productos ecológicos para limpiar la cara. 

Hello everyone!!
Today I want to show my latest shopping and some Christmas presents that I had not yet delivered, as a bag with embroidery and studs wanted for some time, and a few original flats clones of the Miu Miu.
Then a skirt that I bought knock-offs at zara, some acquisitions from a flea market near my village. And finally I want to show you some shopping I miss but the skin and face. Such as vegan SOAP and shea butter completely made with eco-friendly products for cleansing the face.


Bag STRADIVARIUS: Similar Here


Instagram Photo (martacaliforniadream)


Skirt  ZARA (sales)


Blog Collage Vintage



Boots ZARA via (chicfy)


Collage vintage



Flats SHEIN: Here






Earrinngs, Bag and Beanie (flea market)


Ecological cosmetics: Here



THANKS FOR READING
 
 






















  

4 comentarios:

  1. Muy chulas todas las cosas que te han comprado! Un besito

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FLARE SLEEVES JUMPER & KONG HARALD

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus compras!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. wow pedazo de compras!! Me encantan sobre todo la mochila! Besitos
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar